lunes, septiembre 11, 2006

Series de televisión....¿Una entretención o una adicción?

Lunes 11 de septiembre, 20:46. (***solo faltan aproximadamente 3 horas).
Y para el próximo 28 de septiembre.....17 días más.....que eternidad!!! que decir del 3 de octubre....

Bueno, para el que no estaba entendiendo, así es como miro yo el calendario. Es que el tener que esperar 17 días más para el estreno de la sexta temporada de Smallville se ha vuelto una tortura. Para que decir el estreno de la tercera temporada de Lost.

Todo se remonta a unos 10 años atrás, cuando el fenómeno Friends me invadió...es que me debo saber los capítulos de memoria... Acaso algún hombre no soñó con tener una noche de pasión con la exquisita y simpática Rachel Green (Jeniffer Aniston)? o vivir con tus amigos en un departamento centrico y gastar todo tu dinero en cualquier tontera....como tener un tacataca en el living de tu "apartamento"...?

Así es como fui creciendo....luego se vino That´s 70 show, Will and Grace (me encanta la voz chillona de Karen), ER, The Nanny, Scrubs...... es que era poco menos que blasfemo perderme los "martes de limón" y los "jueves de calabaza"...(los mas antiguos en esto de las series sabrán....)
Si es cosa de hacer una retrospectiva un poco mayor...... quién no soñaba con hacer volar un helicóptero con un clip..... y no me digan que no se puede, porque McGiver lo hacía!!!

Pero como siempre sucede....no todo es tan bonito en la vida......llegó el cruel momento en que me sacaron el cable... realmente es terrible tener que acostumbrarte a 6 o 7 canales!!!!!!!
Así fue como se me fue quitando esta entretención de ver series de televisión poco a poco...

Y, cuando todo estaba perdido....apareció el internet en mi casa!!!!!!
Lo que era una entretención, puedo decir que ya es una adicción.... de que otra manera se explica que vea: The 4400, Numb3rs, Prison Break, Lost, Smallville, Los Simpsons, Malcolm in the middle, Naruto....y estoy seguro que se me queda alguna en el tintero...


Lo bueno de todo esto es que sé que todo es ficción, aunque les mentiría si no les contara que espero el día en que llegue un "cometa" que nos de poderes a todos (The 4400), que si me pasa algo y vaya al hospital me atienda la Dra. Tancreadi (Prison Break), vaya a la universidad y me haga clases Charlie Eppes (
David Krumholtz - Numb3rs), me haga amigo de una reportera (Allison Mack - Smallville) y tenga un amigo millonario (Lex Lutor - Smallville)...... ah, y para que decir que daría todo por ser agente del FBI y tener la pega de Fox Mulder (The X-Files).

Y para concluir....se que me faltaron varias series por nombrar... (de hecho sé que en estos tiempos es casi increíble que no vea el drama más premiado de los últimos tiempos junto a CSI... 24). Por lo mismo, espero recibir varios post, con el fin de hacer una lista y publicar según la mayoría las mejores series que encuentren.... Por ahora les doy tarea para ver si conocen alguna de estas:
* King of Quenns *According to Jim * My wife and kids
* Niptuk * Dr. House (no la he visto) *Fresh Prince (el príncipe del Rap)
* Mad about You * Everybody loves Raymond * Step by Step(Paso a Paso...q wena serie)
* Full House (3x3!!!!!, un clasico) *Two and a half men *Grounded for Life!!!
me aburri.....

.................Ah......y para el que pensaba que me había olvidado.............se podría decir que la mejor en su ámbito... Married With Children!!!!

Saludos, CiFlAnD.

***A todo esto, para el que se preguntaba para que faltan 3 horas?...bueno, ya son solo 2 y es para ver a Michael Scofield en acción en el capítulo 4 de la tercera temporada de Prison Break. Chau ;)


"Llegado un momento y circunstancia en la vida las cosas adquieren color de hormiga, mucha gente se hecha a morir, yo prefiero sonreir"

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

pa k te voy a mentir no ley la wuea , pero = esta producido

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajja...lo mas mejor es el seco y grave del escotch fill en PRISON BREAK...aunque hay otras re wenas...friends...clasico...my whife and kids es wenisima...fresh prince...nada q decir...

chucha...voy a nombnrar a la mayoria tb...jajaj...

enn fin...

PORFA MANDAME EL TORRENT PA BAJAR EL 4º CAPITULO!!! :D


pd: ua vez me dijeron q tenia un aire...mas bien una brisa.,..a la mina de will and grace...pero no era fisicamente..sino en lo ...nose...chillona...lokete..nose...en realidad...nose pk mierda me dijeron eso ¬¬


nos vemos
;)*

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Adicción...completamente adicción,aunque unos lo viven más apasionadamente.
Lo mejor de hoy debo reconocer que son Lost, 24 y Dr. House...sin quitar el mérito a las clásicas como Friends que aún me cautiva.

Tienes k ver a Jack Bauer!! es genial
y a las 22:00 CSI...

...Aún veo scrubs...aunk parece se va acabar :(

Saludos!
kiss kiss

12:19 a. m.  
Blogger Quinteros-Lama dijo...

Realmente impresionante! Nombraste todas las series que me podía imaginar. Cuando iba en la mitad del texto me dije a mi mismo “mismo… cuanto te apuesto que el Claudio no nombra Dr. House” y leyendo un par de líneas más adelante… ahí estaba! Dr. House! No puede ser!

La reseña completa de las series de televisión como de los últimos 10 años! Lo que si, te falto B5, que me encanta =( nadie se acuerda de esa…

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay que reconocerlo, me entretuve con la pekeña lectura tan wenos tus comentarios ah! teni pasta de comentarista toy cachando.
te voy a aportar con una que veo y que no me pierdo ningun domingo apesar que no soy lesbiana pa'na THE L WORD es wenisima y shane hasta me gusta jaja y una que tampoco me perdi un capitulo era SIX FEET UNDER muy buena = y el final me dejo conforme cosa ke no suele pasar muy seguido con las series, porlomenos en mi caso.
ah!! y una que creo voy a empezar a ver el 1º de octubre es BIG LOVE que prometeme jaja
weno te dejo un besotote rrande y feliz cumple denueo.
:-)
adios

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Compadre 1º ke todo un millón de disculpas........no es ke se me allá olvidado....en realidad confundí la fecha pero no kiere decir ke no te recuerde con cariño y especial aprecio......Feliz cumple amigo!!!!

Como no emocionarme con este blog si esta rrrrrebien echo....imaginate......leyendo super concentrado las series de tv ke más sentido le dan a la vida del estudiante; Friends: un clásico, Los Simpons: de culto, LOST: lo nuevo y de lo mejor del momento....(hasta ke den capitulos nuevos).....y por último y lo ke más me costó dedicarle unn tiempo de no ser por un compañero: Dr House......es imperdible !!!

Friends, tu sabes, desde el colegio ke es una adicción, asi como Married with Childrens aunke ahora encuentro mejor Casado con Hijos(debe ser por lo chileno)

Mxos abrazos compadre, la lista es larga aun pero creo ke seleccionaste lo mejor...
Cuidate mxos salu2

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye yo tb veo todas esas series y no me perdia los Martes de Limon y Jueves de Calabaza.
Nunca has visto Charmed, una nueva que se llama Love Inc, Gilmore Gilrs, Nip Tuck?

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Man, I completely agree with you on that.

There's way too many fools out there that can't just get it.

In fact, I was arguing with my best friend octavious yesterday about this, and
they wouldn't admit to me that he was wrong. Now I can just show them this blog :)

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home