martes, septiembre 05, 2006

Mi primera opinion

Hola.... feliz de poder expresar opiniones.

Para la mayoria de las personas, la aparienceia es la primera impresión que uno se lleva de las personas. Por lo general pasa que cuando uno va por la calle y se encuentra con un grupo de punks en la esquina, trata de hacerles el quite (o porque no quieres q te macheteen, porque no te gusta su forma de vestir, o por cualquier motivo......................ojo que no tengo nada contra los punks, de hecho tengo varios amigos), o ves a un flayte y te cambias de vereda si es que vas solo.......o no se.... hasta esperas la siguiente micro porque la que viene ahi es muy fea, no tan moderna, etc.

Por lo mismo, yo creo que pasa lo mismo en todo ambito de cosas. Si no te gusta un comentarista deportivo en algun bloque de las noticias porque hizo algun comentario de tu equipo, inconcientemente mas adelante pensarás que hay que ver otro canal.

Pienso que lo mismo pasa en internet. Existe un "infinito" número de páginas que tratan acerca de un tema en particular acerca de lo que estamos buscando cuando navegamos por lo que tenemos la opción de ver lo que queramos cuando queramos.

Es por esto que me he puesto el parche antes de la herida con la idea de que, no está mal leer de vez en cuando algo que quizás no es lo que yo pienso, con el fin de verle el otro lado a las cosas.
Ese será mi enfoque... expresar mi opinión acerca de algún tema en particular, tratando de poner antes que todo algún fundamento conciso para tal afirmación

Desde ya, si es que se dieron el tiempo de leer estos párrafo les doy las gracias y espero que sigan visitando este sitio, al igual que otros.....

Saludos,
Cifland


"Llegado un momento y circunstancia en la vida, las cosas adquieren color de hormiga.... mucha gente se hecha a morir, yo prefiero sonreir"

9 Comments:

Blogger metalizonte dijo...

buena onda, bonito tu blog. Tuve ke reactivar uno ke me hice el año pasado para poder comentar. Nos vemos. Alvaro

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola piyin piyiiiin! jajaja tu cachay po...
oye es como raro escribir aki es q como no cacho muy bn po por eso!
es mi primera voz po... jejeje
igual me custa un pokito escribir ya q no tenemos tanto contacto po oye! pero weno este saludin es pa agradecerte xq tu me ayudaste a salvar una cuenta de hotmail po! asi q mil gracias!
oye pensar q = nos conocemos hace = ratito ah... de 5° basico po... te acorday cuando yo te encontraba tan lindo po... jajajja uuuuuyyy jaja pero weno son recuerdos = me gustaste arto rato si ah... pero tu te la perdiste no mas po! jaja (son bromitas)
ya Claudio me despido xau q esti bn salu2

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

...si es cierto, puede sonar muy superficial, pero por lo general las cosas entran primero por los ojos ( que feo puede sonar eso xD ).....antes no le daba mucha importancia por ejemplo a la ropa con que andaba, siempre buzo y zapatillas.....sin embargo...con el pasr de tiempo te das cuenta de que la presentacion personal, o el aspecto que tienen las cosas dice mucho antes de saber mas del objeto o persona en cuestion, no se, para mi es como saludas entre hobras, un buen apreton de manos, o si hay mas confianza un abrazo.....para con las damas, pues un sutil beso en la mejilla es lo clasico...como dice el dicho la ropa hace al monje....es interesante para mi hablar de estas cosas tan triviales, que derrepente no les damos mucha importancia.....asi que supongo que veras comentarios de mi parte bastante seguido.....me despido con un gran apreton de manos para alguien a quien estimo mucho.....

1:48 a. m.  
Blogger Quinteros-Lama dijo...

Bueno, después de leer casi todo esto. Te dejo este mensajito final. Claudio Fabián Ifland Gonzalez… Me asombraste, realmente estas escribiendo cosas interesantes, de hecho en tu forma de escribir se nota un gran cambio. A pesar de lo que crees (o creo que crees) siempre me acuerdo de ti. Recuerdo tantos buenos momentos y tantos malos igual, recuerdo entonaciones de voz y el aroma de las plantas de rededor, recuerdo escenas fotográficas que ya casi se marchitan en mi memoria, pero recuerdo, si recuerdo cuando el Sol es crepuscular, recuerdo cuando la lluvia azota mi ventana, recuerdo cuando McCabe, Brith ni Perry me dan una solución satisfactoria en fin recuerdo cuando quiero hacerlo porque me gusta y la edad me ha hecho nostálgico.

PS: algo sobre la búsqueda en Internet del Maestro Ljubisa Radovic (que ponga buenas notas y la energía lo guarde por muchos años): http://www2.udec.cl/~icq/material/info/GooglePaper_Short.pdf

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ta rebueno tu log claudio, muy interesante los comentarios de las teleseries gringas. mas de alguna he seguido, incluso de cabro chico (gracias a dios siempre he tenido cable, desde los tiempos de telecableconcepcion, y el dia que me cortara el servicio no se que cresta voy a hacer..................)

ojala sigas (como se dice......no toy familiarizado con esto de los blog) escribiendo???? (no se si estara bien usado el termino) de temas que son banales, pero que = generan opiniones cuando te familiarizas con ellos

saludos, nos vemos en la u


parece que no me va a pedir nombre, porsiaca soy el kaco ;)

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que rico q tu veas lo q para otros pasa desapercibido.Nos haces pensar cabro, y en las cosas mas simples, q son tan importantes como las otras.

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaja logre pillar el "Postea Aquí", cuando lo iba a pillar si esta al final todo escondidito jajajaja... para la proxima ya se ;o)

Nice blog, esta interesante, sigue así, salu2 niño, nos vemos, Arroz!

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

guena guena fílo...

opiniones compartidas con el publico... ufff se corre el riesgo de que no a todos les guste la opinion... pero aca hay algo cuatico.. porque es como si la "opinion" o vision del mundo simpatizara.. :P o dicho de otra manera identifica.. por lo menos eso me pasa a mi :P... sigue escribiendo... es entrenenio leer aca... buen sitio...

A-NoniMo----> Sin-nombre....


DanieLconTintO

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaaaa hay esta la guea...

FacilitO postear aca :S jaja

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home