jueves, septiembre 07, 2006

Existen los Ángeles?

Para hablar de los ángeles, hay que definirlos en primer lugar.
  • Un ángel es un ser espiritual que asiste y sirve al Dios o dioses de algunas religiones tradicionales (google.cl).
  • Criatura espiritual que sirve de intermediaria entre Dios y los seres humanos. En la mayoría de los casos, se le representa con forma humana y un par de alas naciendo de su espalda (google.cl)

Para muchas personas, los ángeles son seres vestidos de blanco, con alas y encargados de cuidar a quienes hayan sido asignados por órdenes "superiores" y con la virtud de que no pueden ser vistos dentro del espectro del ojo humano. Para otros, los ángeles son seres encargados de vigilar nuestros actos desde "arriba" (o desde dentro.....pero ese es otro tema).
Sin embargo, cada vez que nombramos la palabra ángel, inconcientemente pensamos en un ente de "buen corazón", incapaz de juzgarnos y con mucho amor para entregar.

La verdad es que cada uno es libre de creer y pensar lo que desee, sin embargo, me siento en la libertad de contarles a cada uno de ustedes que, para mi, los ángeles existen.....y contarles también que cada uno conoce a alguno.


Para mi, tal como comenté más arriba, un ángel es un ser capaz de proyectarte una sensación de seguridad, de paz y de amor... La gracia de esto, es que están entre nosotros y ni siquiera esas mismas personas saben que son ángeles.

Como puedo fundamentar esto......de la siguiente manera:
En primer lugar, señalé que los ángeles visten de blanco. El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia y la pureza. Es por esto que, por lo menos yo, tengo la dicha de conocer a personas blancas, es decir, buenas que irradian luz cuando se te acercan, inocentes de alma y puras de corazón.
En segundo lugar señalé que tenían alas....y es verdad, ya que cuando te hablan pueden hacerte volar, lograr llevarte a las nubes e incluso llevarte a ese lugar "mas allá entre las estrellas" donde con solo su ánimo logran hacerte flotar.
Y en tercer lugar te cuidan ya que están siempre preocupados de lo que te sucede, aunque tu no tengas la mínima idea de que es así.

Lo que espero haber dejado claro, es que para mi, los ángeles rondan entre nosotros, ellos no lo saben y no los puedes ver por el simple hecho de que no sabes como verlos.... Incluso uno mismo puede ser un ángel para otra persona. En definitiva, tienen nombres y apellidos.

Saludos, cifland.


pd: Saludos a un par de ángeles que no saben que lo son (N.M. , P.M. ...ustedes sabrán quienes son)

Llegado un momento y circunstancia en la vida las cosas adquieren color de hormiga, mucha gente se hecha a morir, yo prefiero sonreir

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Lindo lo k escribiste pero yo no creo en los ángeles, creo en los espiritus pero no creo k sean blancos y puros y too sino k casi como nosotros con sus defectos y virtudes pero sin cuerpo y claro...muertos... y algunos buenos y otros malos y asi...

No te enojes!!!!!


Byee!!

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi filito hermosa...solo decir ke los angeles existen y junto a ti lo descubri...esta muy bello lo que escribiste...casi lloro...no de hecho llore...demasiado lindo,gracias por ser cmo eres y por regalonearme siempre y estar ahi cuando te necesito...y nunca me cansare de decirtelo...gracias

un besito enorme...P.M
::chinita::

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy lindo lo que escribiste...cuando te inspiras vaya k lo haces bien..misch kien diria k tienes ese talento...muy linda sorpresa....
Y sabes...para mi, hay dos tipos de angeles los que nos acompañan aka en la tierra y los que nos esperan en alla arriba para acompañarnos cuando sea la hora...
bye.........

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esa onda....creo algo parecido...asi kmo àngeles ÀNGELES...nose...pero de k hay gente re buena y pura y toa la chaya lo hay...puede q se ganen el titulo de àngeles...nose...

piola ti blog lokete..!!!!

tamos en touch...en contacto...hablando...nose...voh cachay...jaujauja...

chao...papà del bowling!...ajajaj...
;)


pd: amè tu firma ;) ...bueno...asi kmo amarla AMARLA no...pero me gustò un kilo y medio :D

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmm.. si existen los angele... pues yo era uno... pero renuncie..
el problema de serlo es que solo te dejan hacer feliz al resto, uno por serlo no puede.. es lamentable..
bueno yo era feliz haciendo feliz a los demas hasta que me enamore y quize serlo yo, pero tambien ta prohibido pffff..
ahora solo soy un ibrido de alas rotas pero aun asi haciendo el bien.. aunke si me ofrecen pega de otro lao kien sabe...
ya cumpa nos vemos por ahi y cuidese...

vidaurre...

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esposito bello!

hace días q queria postear, desd q lo lei, esta muy lindo todo loq escribiste. al igualq tu, yo igual creo en la existencia d los ángeles, y comunmente los llamo "amigos".
Se q ellos son angeles terrenales, q comparados con los del cielo no pueden volar, pues solo tienen una alita, pero cuando uno mi alita a la de uno d ellos, me permiten volar a ratos muy alto =)

gracias x ser tan lindo conmigo, por hacerme sentir querida y protegida...

t quiero mucho amigo y siempre estaré para ti, no importa el lugar ni la hora

besitos

11:37 p. m.  
Blogger Quinteros-Lama dijo...

Auch! Me emocioné, no se por qué me acorde de aquel fatídico día 12 de Marzo… cuando realmente no me sentía del todo bien, en realidad estaba destruido, en la radio sonaba la quinta sinfonía de Glass “Réquiem Bardo” casi en su apoteosis, aquella parte cuando dice algo como “en esta costa hay una ciudad donde la lluvia de néctar nunca cesa…” y realmente en ese momento necesité mi ángel porque explosé, totalmente, horas de llantos hasta que mis ojos no pudieron más.
Ahora bien, después me sentí mejor, pero mi orgullo estaba dañado y no fue reconstruido hasta 5 meses después. Que semestre fue aquel.

Francamente espero que este sea mejor…

xD no se a que viene este comentario.
PS: Demaciado Lindo Tu Texto

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!! Feliz cumple aunque sea atrasado...como te dije estaba en Florida y allá
no tengo internet pero me acordé de tu cumple...Espero q lo hayas pasado muy
bien y te esté yendo muy bien..
besitos y abrazos :)

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home